páginas vistas

viernes, 3 de marzo de 2017

Despertar-te con una canción.



(Pon la canción antes de empezar a leer...es la banda sonora del texto)

Despertar-te.. 


Esto nunca será un texto publicado si tú no lo autorizas;   pero seguro que mucha gente debería saber, lo bien que hace despertar a alguien con una canción antes de que suene la alarma.
Usadas bien, las nuevas tecnologías virtuales son armas de expresión masiva de sentimientos;  idénticas y eficaces,  a las máquinas de escribir analógicas donde escribí mis primeros versos. Donde comencé a escribir porque no sabía lo que el amor era capaz de hacer en mí, como esta canción.

Nadie escuchará que me deseaste unos buenos y cariñoso días, agradecida de un viento de levante en el oído con una canción en portugués.
Yo no esperaba tanto. Sólo que tuvieras conciencia de que habitaba tu sueño mientras dormías.
Creo tener conciencia de que si alguien duerme y pienso en una canción para enviarle, penetro lentamente su sueño...
Y entrar sin permiso en el sueño  de alguien que sueña en otra lengua y duerme con un cuerpo igual al deseo, me hace sentir bién. Imnumerable, 
Agnus Dei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario