páginas vistas

miércoles, 4 de enero de 2017

Padre e hija dibujados por Maya. Retratos de enero 2017.

Lo bueno de tener una niña creativa es que va dejando huella, a mi que me encanta recogerlas para escribir el árbol de la vida que soy, mi tesoro de niña me va dando motivos para escribir cada momento que vivimos juntos.
Este  look es nuevo en ambos. Yo llevo una boina, y ella también, ambas las compré en Montmartre, París yendo con mi sobrino tras desayunar en el mismo  barrio que pude enseñarle a él con la calma del invierno y niebla que hace una escenografía especial en esta ciudad.
A mi la calidad de los dibujos no soy capaz de cuestionarla, si el hecho de que ella se empeñe de tejer una nueva memoria en nuestros cambios de look´s juntos. Eso es más poderoso que el verdadero arte. La empatía del tejido de esa propia felicidad que vivimos con elementos tan sencillos como un boli azul, una libreta y un mar de amor.








nota
New Look es un término de 1947.

Christian Dior debuta en el salón de la Av. Montaigne con una colección de Alta Costura. Carmel Snow, periodista de Harper’s Bazaar, escribe al respecto: “Es una revolución” y emplea el término "New Look". La prensa se apropia de la expresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario