páginas vistas

lunes, 4 de julio de 2016

Impacto en YouTube y Google de mi post y vídeos de Marc Anthony en Barcelona.

No suelo seguir los post que escribo. Mucho menos su impacto en la Red.  Escribo continuamente sobre la vida que me rodea y no tengo tiempo. Pero una seguidora que no quiere que diga su nombre (vive en París) me envía estas dos imágenes, una de YouTube y otra de Google.
Y afirma "Si haces una búsqueda en YouTube sobre el concierto de Marc Anthony,  salen  cuatro de tus  videos del concierto con casi ¡5 mil visitas en tres días!  Si haces lo mismo en Google, sales en 2do lugar."
Lo hice, y me asombré tener ese liderazgo sin ser un medio oficial, solo un blogger con ipad y un móvil. En YouTube salgo de cabeza de la búsqued, y en Google, sólo "El corte Inglés" que vendió las entradas, sale por encima de mi texto.
Esto es imposible,  sin los seguidores de mi blog y mi muro de facebook en 168 países. Que leen y comparten mis textos.
Mucho menos sin los organizadores del departamento de prensa Marc Anthony en Madrid, que al través de Liven Céspedes y Jani,  eligió los medios (oficiales y bloggers) para promover el concierto.

Gracias a todos.