páginas vistas

sábado, 6 de agosto de 2016

Mi niña creativa me hizo esta camiseta en Nice: ' Mi PAPI es blogger'

Estoy con mi hija tras varios días sin verla tras vivir intensas vacaciones en la Costa Azul francesa.
Voy con la camiseta que me hizo ella en Nice y hoy me dice que me quiere hacer una foto. Insiste en que ponga el ipad. Dice que para que se vea que escribo. Yo le explico que eso que me sugiere es una "metáfora," de mi escritura.

Me pregunta: ¿qué es una metáfora? Y le explico con ej. varios qué es. 

Al rato pasamos por una tienda que se llama "Visto, luego existo." Me dice, viste Papa, 'visto' de ver... y le digo. No mi amor, eso es una palabra 'homónima.'  Ese 'visto' es de vestir, no de ver. Las palabras "homónimas" se escriben y pronuncian igual, pero significan otra cosa..

Luego, me quejaré cuando me diga papá que pesado eres... La querré igual aunque haga silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario